Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
#Video Policía de Bulgaria lanza gas pimienta y el viento lo regresa
Captura de pantalla

La policía de Bulgaria se volvió viral luego de que se captara el momento en que sus elementos lanzaran gas pimienta durante una manifestación y el viento lo regresara hacia ellos.

Un grupo de oficiales que intentaba dispersar a un grupo de manifestantes en la capital del país, Sofía, no tomaron en cuenta la dirección del viento cuando utilizaron el compuesto químico.

Cuando un uniformado apuntó y roció el gas contra un grupo que se manifestaba al exterior del parlamento búlgaro,él y sus compañeros resultaron afectados cuando el viento mandó el químico de vuelta.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, mostrando a los oficiales replegándose y limpiándose los ojos con agua.

Las autoridades de Bulgaria han declarado desde entonces que nadie resultó gravemente herido durante el incidente.

https://youtu.be/zUCvijuzvsY

Con información de Mirror