#Video Piloto hace vomitar a pasajeros de AirAsia a propósito

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los pasajeros se negaban a bajar tras más de cuatro horas de retraso, por lo que el piloto activó al máximo el aire acondicionado del avión


Varios pasajeros de un vuelo de AirAsia terminaron vomitando o con síntomas de sofocarse luego de que el piloto activara al máximo el sistema de aire acondicionado del avión, en un intento por hacerlos salir.

Todo comenzó cuando los pasajeros se frustraron tras un retraso de más de cuatro horas en su vuelo de Calcuta rumbo a Bagdogra, también en India. El piloto le dijo a los viajeros que bajaran del avión, sin embargo estos se negaron.

Por lo mismo, decidió activar al máximo el sistema de aire acondicionado, generando de esa forma una extraña niebla que comenzó a enfermar a los pasajeros, quienes tampoco podían salir rápidamente debido a que la visión en la cabina se obscureció.

Cuestionada por el incidente, AirAsia se disculpó por el largo retraso que afectó a las víctimas, señalando que la niebla se debió únicamente a que el aire acondicionado se activó en condiciones de gran humedad.

“AirAsia se disculpa por el inconveniente causado en los pasajeros por motivo de la interrupción y quiere recalcar que la aerolínea siempre prioriza la seguridad sobre todo”, señaló en un comunicado.

Con información de Daily Mail

airasianieblapilotovuelo