#Video Piloto estrella avión pequeño contra edificio para matar a su esposa

#Video Piloto estrella avión pequeño contra edificio para matar a su esposa - Foto de Facebook
Foto de Facebook

El hombre se robó la avioneta con el objetivo de estrellarla en un club donde se encontraba su esposa y matarla tras una pelea

Un hombre murió calcinado luego de que estrellara una avión pequeño robado en un club donde se celebraba un baby shower en Botswana. El sujeto pretendía matar a su esposa, con la cual había discutido recientemente y que era una de las asistentes al evento.

Informes señalan que el piloto Charl Viljoen había salido poco antes del inmueble, donde se encontraba su esposa, para robarse el avión Beechcraft Kingair B200.

 

En el proceso, realizó varios vuelos de amenaza y telefoneó a alguien en el club para indicarles que abandonaran el lugar por seguridad.

Un video del incidente muestra a la aeronave volando muy cerca del suelo momentos antes de que se estrellara, desatando instantáneamente un importante incendio que destruyó además más de 13 vehículos.

Cabe destacar que si bien el piloto murió en el incidente, su esposa y los asistentes del club resultaron ilesos, al evacuar el lugar poco antes por temor a que Viljoen cometiera una locura.

Con información de Daily Mail

Avionetaesposapiloto