Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: Hacienda y Anticorrupción “tienen información” sobre señalamientos contra Amílcar Olán
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre si Hacienda tiene información sobre los contratos de Jorge Amílcar Olán
Internacional Trump medita poner su nombre al estrecho de Ormuz
Trump escribió esta semana en redes sociales que Washington tiene "un control casi total" del estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología Hallan un “sorprendente” resultado en la búsqueda de la materia oscura
El equipo LUX-ZEPLIN halló el que sería "el indicio más convincente de materia oscura reportado hasta la fecha"
Economía y Finanzas EE.UU. pone a la venta monedas conmemorativas con el rostro de Trump
La Casa de la Moneda de Estados Unidos detalló que las monedas con el rostro de Trump ya están disponibles para coleccionistas
Nacional Sheinbaum: López Obrador “ha sido sumamente respetuoso con nuestro gobierno”
La presidenta Sheinbaum reiteró que López Obrador no le ha enviado mensajes ni le ha llamado para decirle qué hacer
Video: personal de McDonald’s golpea a un cliente

Un video grabado la noche del sábado captó el momento en que tres trabajadores de la famosa cadena de hamburguesas golpean y patean a un cliente, luego de que presuntamente les dirigiera varios insultos racistas.

De acuerdo con varios testigos, el cliente, un hombre blanco de mediada edad, se encontraba en estado de ebriedad al momento de comenzar a insultar a los trabajadores del McDonald’s ubicado al este de Londres.

Otro testigo comentó que uno de los trabajadores intentó en un principio calmar al cliente, hasta que éste le espetó “vuelve a tu propio país”.

Mediante un comunicado, McDonald’s informó que tomará medidas disciplinarias contra el personal del negocio, y que las 3 personas grabadas se encuentran suspendidas y bajo investigación.

La persona que filmó el video afirmó que el hombre había estado insultado al personal de la hamburguesería, quienes en un principio solo buscaban calmarlo, pero se dijo impactado de ver la agresión que sufrió después.

“No podía creer lo que veía, especialmente cuando el administrador se empezó a involucrar. Fue impactante como fueron por él”.

https://www.youtube.com/watch?v=vRgy-oYupsY

Redacción