Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a nueve presuntos miembros de ‘Los Petrofactureros’
Las investigaciones señalan que la red de 'Los Petrofactureros' operaba más de 40 empresas fachada en los sectores logístico, energético y de transporte en el Estado de México, Chihuahua y Querétaro
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Video: persecución en California

Un presunto delincuente roba un automóvil Toyota Camry y trata de huir por la interestatal 10 en California.

Video: persecución en California - California-Persecución-2
Foto de @CBSLA

Los hechos, de acuerdo con el medio CBS Los Angeles, iniciaron a las 8:45 h en el condado de Riverside. La policía ya se ha dado a la tarea de detener al individuo, quien continúa por dicha carretera.

Tras más de 3 horas y media de persecución, el individuo ha sido detenido y ya se encuentra resguardado por las autoridades.

Video: persecución en California - California-Persecución
Foto de @CBSLA

El individuo incluso detuvo el vehículo, bajó de la unidad y caminando cruzó la carretera Interestatal, mismo que se encuentra arriba de un puente.

Redacción