#Video Persecución en Argentina termina con asaltante muerto y dos más heridos

#Video Persecución en Argentina termina con asaltante muerto y dos más heridos - Chocan delincuentes contra patrulla.
Chocan delincuentes contra patrulla. Captura de pantalla

Tres delincuentes que acababan de cometer un asalto a bordo de una motocicleta robada, chocaron contra una patrulla resultando uno muerto y dos heridos

En Argentina, tres delincuentes que acababan de cometer un asalto a bordo de una motocicleta robada, chocaron en su intento de huída contra una patrulla resultando uno muerto y los otros dos heridos.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa a los delincuentes perseguir y robar a un transeúnte a quien incluso golpean para despojarlo de sus pertenencias, para luego huir a bordo de la moto que contaba con reporte de robo.

La víctima inmediatamente denunció el asalto al Centro de Monitoreo, quien identificó la moto y se dio inicio a un operativo cerrojo.

Una patrulla perseguía a la moto con los tres delincuentes que viajaban a toda velocidad. Fue en el cruce de una calle que una camioneta patrulla les cerró el paso y los jóvenes criminales se impactaron contra esta para luego salir proyectados contra en pavimento.

 

 

 

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y confirmaron la muerte de uno de los hombres, mientras los otros dos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Castex en calidad de detenidos.

Con información de La Nación

#Argentinachoquedelincuentesrobo

Menú de accesibilidad