#Video Perro policía derriba a sujeto que trató de secuestrar a bebé en Florida


#Video Perro policía derriba a sujeto que trató de secuestrar a bebé en Florida - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El sujeto intentó secuestrar a una bebé en una casa, pero uno de los residentes le apuntó con un arma, por lo que el sujeto huyó

Un sujeto en Florida, que presuntamente intentó secuestrar a un bebé, fue derribado heroicamente por un perro policía que fue guiado por hábilmente por su controlador.

Los agentes del condado de Pasco buscaron al presunto responsable, Kevin Wilson de 24 años, luego de que respondieran a una llamada hecha desde una casa en New Port Richey el lunes, que alertaba del intento de secuestro de un bebé de seis meses.

Wilson renunció a su intento de raptar al menor luego de que el tío de la mujer que llamó lo amenazara con un arma de fuego.

El sujeto huyó de la escena y finalmente abandonó su vehículo para esconderse en una zona boscosa donde el sargento Ferguson y el perro, llamado Titan, lo rastrearon.

En las imágenes, captadas por una cámara colocada en el uniforme del policía, se puede ver cómo guía a su operador el can, quien ha percibido el aroma de Wilson.

Finalmente, el can derriba al sospechoso y lo sujeta con el hocico del brazo. “¡Voltéate o no vamos a quitar al perro!”, se escucha gritar al sargento durante el arresto.

El oficial alienta a su compañero canino diciéndole “¡Buen chico Titán! ¡Sostén a ese hombre!”.

Ferguson, con la ayuda de Titán, convenció al sujeto de que diera la vuelta para esposarlo y llevarlo a la patrulla.

La madre de la menor dijo a los oficiales que los hechos se registraron cuando Wilson trepó a la ventana de su cuarto en el segundo piso de la casa y ella lo dejó pasar.

No obstante, tras unos minutos, ella le exigió que se fuera y se produjo una discusión durante la cual Wilson tomó al bebé.

En ese momento, la mujer le gritó a su tío, quien también vive en la casa, cuando Wilson huyó escaleras abajo.

Su tío, con una pistola en mano, persiguió a Wilson, que salió corriendo, mientras la madre le suplicaba que dejara ir al bebé.

La madre informó a los oficiales que el sujeto le dijo: “no volverás a verla nunca más”, mientras la sujetaba con tal fuerza que parecía asfixiarla.

Foto de WFLA

Como el tío siguió apuntándole con su arma de fuego, Wilson finalmente devolvió a la niña y se fue.

Los agentes pudieron rastrear el automóvil de Wilson, que había sido abandonado en una carretera, y parecía haber huido hacia una zona boscosa.

Con el perro policía y helicópteros, pudieron rastrear al sujeto hasta un McDonald’s cercano.

Con varias escuelas en el área, los agentes ordenaron un cerco, mientras buscaban al sospechoso antes de finalmente hacer el arresto.

Wilson enfrenta una serie de cargos que incluyen negligencia infantil, interferencia con la custodia y violación de la libertad provisional.

Además, el informe de arresto dice que se ha emitido una orden de no contacto contra Wilson.

Con información de Daily Mail

bebeperroperro policiasecuestro