Minuto a Minuto

Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Nacional Lomelí se dice agraviado por irregularidades en examen de la UNAM y ofrece disculpas
Lomelí pidió a los aspirantes universitarios acudir a una nueva prueba y manifestó su confianza en que volverán a demostrar su desempeño
#Video Perro de Macron orina chimenea en plena reunión

Una reunión de Emmanuel Macron, presidente de Francia, con miembros de su gobierno fue interrumpida cuando el perro del mandatario orinó en una chimenea del Palacio del Elíseo.

El incidente ocurrió este domingo en una sala dorada y con candelabros en la residencia presidencial y fue transmitido por el canal francés LCI.

El presidente en cuanto vio a su perro, una cruza de labrador y griffon, orinar en la chimenea le dijo a los ministros que “estaba haciendo algo bastante excepcional”.

Nemo fue adoptado en agosto por el mandatario y su esposa Brigitte. Eligieron el nombre en honor al capitán de “20 mil leguas de viaje submarino” de Julio Verne.

Redacción