#Video Perro corre detrás de dueños que lo abandonaron


#Video Perro corre detrás de dueños que lo abandonaron - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tras la polémica que provocaron los videos, la Policía Metropolitana confirmó que el perro fue adoptado por un testigo de los hechos


Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un perro corre varias cuadras detrás de sus dueños, quienes lo abandonaron en calles de Medellín, Colombia.

Los hechos fueron captados por un motociclista que iba detrás del taxi en el que iban los amos del canino, quien persigue insistentemente el vehículo para evitar ser abandonado en el sector de Robledo–Aures.

 

Publicado por Andres Daza en Miércoles, 10 de octubre de 2018

Aunque varias personas intentaron detener la unidad, los dueños del can solamente atendieron cuando intervino la policía.

 

Publicado por Andres Daza en Miércoles, 10 de octubre de 2018

Tras la polémica que provocaron los videos, la Policía Metropolitana confirmó que el perro fue adoptado por un ciudadano que fue testigo de lo ocurrido.

Tras evidenciar que los dueños no querían al animal, un ciudadano que observó la situación, dijo que él adoptaría al can.

“Al llegar al lugar, la importancia de nosotros era la vida, la integridad del perro, debido a que se encontraba por las calles de la ciudad que son muy transitada. Luego se nos acerca un ciudadano solicitando la adopción del perro, lo llevamos a la residencia, donde hoy está bien”, aseguró uno de los uniformados.

Con información de Caracol Radio

colombiamascotaperro