#Video Perro ahuyenta a leopardo que lo atacó

#Video Perro ahuyenta a leopardo que lo atacó - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los hechos se registraron en una reserva forestal en la India, donde se metió un perro callejero, que fue acechado por un leopardo

En la Reserva Forestal Jhalana, en la India, un perro callejero no solo logró salir ileso del ataque de un leopardo, sino que también logró ahuyentarlo.

Los hechos se registraron la mañana del martes, cuando un grupo de turistas detuvo su paso por un camino de barro cuando vieron al felino cerca de un arbusto.

“Fueron apenas unos minutos desde que nuestro vehículo se detuvo en la pista al ver al leopardo. Estábamos entusiasmados con nuestra suerte, pero no nos dimos cuenta de que nos esperaba algo más”, dijo Ved Prakash, conductor de la camioneta que transportaba a los turistas.

“De repente, el perro vino cojeando por la pista con un gesto amistoso. Al no obtener respuesta de nosotros, se acurrucó frente a nuestro vehículo, sin saber que el leopardo estaba cerca”, agregó.

“El leopardo, que estaba escondido en un arbusto, de repente se abalanzó sobre el perro. Por un momento, el canino se congeló. Pero incluso cuando colocó su cola entre las patas, siguió ladrando valientemente al leopardo”, relató.

“El felino se detuvo junto a la pista por un rato antes de retirarse lentamente hacia los arbustos”, detalló Prakash.

Tanto turistas como personal de la reserva forestal decidieron acompañar al perro y lo sacaron del parque con toda seguridad.

Con información de India Times

indialeopardoperrovideo