#Video Perra defiende a su cachorro de ataque de leopardo

Captura de pantalla
Captura de pantalla

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en un inmueble de Himachal Pradesh, un estado ubicado al norte de India

Un video compartido en internet muestra el momento en que una perra defiende a su cachorro del ataque de un leopardo.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en un inmueble de Himachal Pradesh, un estado ubicado al norte de India.

“El perro y su cachorro estaban sentados frente a la puerta de la oficina cuando el leopardo atacó al cachorro de repente”, dijo el oficial forestal divisional Mrityunjay Madhav.

“El perro persiguió al leopardo en un intento por salvar a su cachorro de su agarre”, agregó.

Madhav agregó que el perro parecía haber lesionado al leopardo durante la pelea. “Supimos que se vio un leopardo herido en el área”, dijo.

“Hemos enviado un informe a los otros departamentos forestales sobre el incidente y la gente ahora se ha puesto en alerta máxima en la zona, se les aconseja no salir de sus casas por la noche, ya que hay un leopardo deambulando por ahí”, señaló.

“En caso de que salgan, deben llevar un palo con ellos para luchar contra el animal si se lo encuentran”, recomendó.

Un incendio reciente en el bosque ha obligado a la vida silvestre a salir más de la jungla y adentrarse en áreas habitadas por humanos.

Semanas antes, un leopardo atacó a un hombre de 60 años en Bengaluru, en el sur de la India, después de irrumpir en su casa desbloqueada.

Con información de The Independent


ataqueindialeopardoperro