Minuto a Minuto

Nacional Abaten a Miguel ‘Ñ’, alias ‘El Topo’, líder de una facción del CJNG, en un operativo en Colima
Miguel 'Ñ' murió durante un ataque armado contra policías que realizaban un operativo contra la célula delictiva
Internacional El secretario de Salud de EE.UU. asegura que el brote de ciclosporiasis “está bajo control”
EE.UU. suma más de mil 600 casos confirmados de ciclosporiasis y mantiene bajo vigilancia otros 5 mil 100 casos sospechosos
Internacional Hegseth dice que la guerra con Irán le ha costado 37 mil 500 millones de dólares a EE.UU.
Hegseth compareció ante el Senado para solicitar más fondos militares y defender la estrategia de Trump frente a Irán
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
#Video Periodista llora al aire al comunicar sobre bebés migrantes

Una presentadora de la cadena MSNBC lloró al aire cuando daba la noticia de los bebés y niños migrantes que son separados de sus padres y enviados a refugios.

Durante su noticiero nocturno, Rachel Maddow intentó leer una noticia de última hora de Associated Press, donde se abordaba el tema de la política Cero Tolerancia impuesta por la administración Trump, pero se le cortaba la voz.

En un intento por continuar con la noticia, pidió que exhibieran material con el fin de no aparecer a cuadro, sin embargo, no hubo fotografías o video de apoyo por lo que tuvo que proseguir. Al no poder contener el llanto se despidió de los televidentes y finalizó la emisión.

Poco después y por medio de su cuenta de Twitter, Rachel Maddow terminó de dar la noticia y se disculpó con la audiencia.