Minuto a Minuto

Internacional Efectos climáticos adversos son ya inevitables por el aumento de emisiones, según informe
Los expertos indican que, debido al aumento de emisiones, los océanos absorben más calor, aumentando el calentamiento y los riesgos climáticos
Internacional EE.UU. confía en “la seguridad” de la base en el Reino Unido pese a retirar bombarderos
Marco Rubio señaló que Estados Unidos ha trabajado “muy estrechamente” con Reino Unido y destacó su cooperación en la investigación
Internacional Don Francisco vuelve al estudio de ‘Sábado Gigante’ para unir el ayer y el hoy
Don Francisco, reconocido por su trayectoria en la televisión hispana, no se considera un líder entre los latinos
Internacional Sindicatos de Hollywood alertan de caída en la producción de EE.UU. en los últimos 25 años
Hollywood enfrenta desde hace décadas la llamada “runaway production”, que lleva rodajes a otros países por sus incentivos fiscales
Internacional Un tribunal en Arizona anula una sentencia tras el uso de un video de IA de la víctima
La familia de la víctima presentó un video del acusado generado con IA, a partir de una grabación y una fotografía
#Video Pelícanos interrumpen ceremonia de graduación en California
Foto de @pepperdine

Durante una ceremonia de graduación de la Universidad de Pepperdine, en Malibú, California; dos enormes pelícanos se colaron al evento y se convirtieron en los protagonistas.

El particular incidente fue captado la tarde del pasado sábado, cuando las aves comienzaron a estrellarse contra los presentes, quienes comienzan a gritar de pánico y emoción.

El pájaro agita frenéticamente sus alas y camina sobre las personas, en busca de un lugar donde posarse. Finalmente, el ave aterriza en la hierba del campo.

Filmando la acción de las aves, el camarógrafo Grant Dillion sigue al ave mientras recorre el campo y personal de la universidad intenta ahuyentar al pelícano.

Un hombre incluso intenta inclinarse para agarrar las alas del animal, provocando que el ave muerda su traje con su gran pico.

Mientras tanto, los graduados universitarios, vestidos de azul y naranja, continúan caminando por el campo para aceptar sus diplomas y posar para fotografías.

Finalmente, el ave queda confinada a un área detrás de los graduados por tres hombres que hacen guardia para impedir que regrese a la ceremonia.

La universidad compartió el extraño evento en Twitter. “En caso de que pensaras que #PeppGrad18 no sería memorable, ¡te traemos pelícanos!” bromeó.

Dillion, que filmó el caos de las aves, subtitulaba su video: “Cuando tu universidad se encuentra junto al Océano Pacífico, en algún momento los pelícanos están destinados a bloquear tu graduación”.