Minuto a Minuto

Deportes Juegos Centroamericanos incorporan los ‘e-sports’; ¿en qué videojuegos se compite?
Unos 80 deportistas electrónicos participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en torneos de tres videojuegos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Nacional Pensionados y jubilados marcharán hoy en CDMX; se esperan otras 6 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se llevarán a cabo este viernes 24 de julio en la CDMX
Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
#Video Peleador de MMA mata a levantador de pesas
Foto de CEN

Un luchador de artes marciales mixtas fue sentenciado a 18 años de cárcel tras matar a un levantador de pesas durante una pelea callejera en Rusia. El incidente, ocurrido en agosto de 2017, comenzó como una discusión sobre que deporte era mejor.

La pelea, que fue captada en video, muestra el momento en que Anar Allakhveranov, de 26 años, tira al suelo de una patada a Andrey Drachev,  de 32 años, quien termina golpeando duramente su cabeza contra el pavimento.

De acuerdo con un amigo de la víctima, el peleador de artes marciales y sus amigos habían retado al occiso para comprobar que disciplina era mejor.

Tras los hechos, Allakhveranov logró escapar a las autoridades por más de un año, sin embargo, finalmente se entregó y fue hallado culpable del delito de homicidio.

Con información de Daily Mail