Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional La alcaldía Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco
Iztapalapa celebró su viacrucis en su 183.ª edición, en los ocho barrios originarios de la alcaldía
#Video Pelea termina en balacera en Florida
Foto de Internet

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una pelea a golpes se convierte en una balacera. El incidente ocurrió en la ciudad de Pensacola, Florida

En el video se puede ver a dos hombres de color mientras pelean frente a un vehículo y son rodeados por una multitud.

Repentinamente, comienzan a escucharse disparos fuera de cámara, así como gritos de una persona diciéndole a la gente que se agache. Asimismo, se ve cómo las personas comienzan a correr para escapar de las balas.

De acuerdo con medios locales, dos jóvenes de 16 y 19 años fueron hospitalizados tras ser alcanzados por las balas. Las autoridades investigan el incidente, que no dejó personas detenidas.

https://www.youtube.com/watch?v=QKqnpOnA8Qk