#Video Patrulla arrolla a ladrona de camioneta tras persecución


#Video Patrulla arrolla a ladrona de camioneta tras persecución

La policía de Tulsa indicó que la mujer intentó deshacerse de la camioneta y huir al otro lado de la calle, donde fue arrollada

La policía de Tulsa difundió dos videos que muestran una persecución que terminó con patrulla atropellando a la sospechosa.

Detalló que Kayla Shelton, de 31 años, llevó a los oficiales a una persecución que alcanzó velocidades de más de 160 kilómetros por hora en una camioneta robada.

La persecución duró alrededor de 15 minutos.Los oficiales indicaron que la mujer intentó deshacerse de la camioneta y huir al otro lado de la calle donde fue arrollada.

“No la golpees, no la golpees, no la golpees, no la golpees, ¡no le pegues!”, se puede escuchar a un oficial mientras advertía a su compañero.

Sin embargo, a pesar de suplicar a su colega por precaución, Shelton fue golpeada. “No quise golpearla”, respondió el otro oficial momentos después de la colisión.

https://youtu.be/RQt3KGo9S9g

La mujer fue llevada a un hospital con lesiones menores antes de ser encarcelada. Shelton enfrenta varios cargos, incluida la posesión de un vehículo robado, posesión de una sustancia controlada y poner en peligro a otros mientras eludía a la policía.

Con información de Daily Mail

ladronapatrullapersecuciónvideo