Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
#Video Patrulla arrolla a ladrona de camioneta tras persecución

La policía de Tulsa difundió dos videos que muestran una persecución que terminó con patrulla atropellando a la sospechosa.

Detalló que Kayla Shelton, de 31 años, llevó a los oficiales a una persecución que alcanzó velocidades de más de 160 kilómetros por hora en una camioneta robada.

La persecución duró alrededor de 15 minutos.Los oficiales indicaron que la mujer intentó deshacerse de la camioneta y huir al otro lado de la calle donde fue arrollada.

“No la golpees, no la golpees, no la golpees, no la golpees, ¡no le pegues!”, se puede escuchar a un oficial mientras advertía a su compañero.

Sin embargo, a pesar de suplicar a su colega por precaución, Shelton fue golpeada. “No quise golpearla”, respondió el otro oficial momentos después de la colisión.

https://youtu.be/RQt3KGo9S9g

La mujer fue llevada a un hospital con lesiones menores antes de ser encarcelada. Shelton enfrenta varios cargos, incluida la posesión de un vehículo robado, posesión de una sustancia controlada y poner en peligro a otros mientras eludía a la policía.

Con información de Daily Mail