#Video Pasajeros pelean y pierden vuelo de conexión

#Video Pasajeros pelean y pierden vuelo de conexión - Foto: Youtube.
Foto: Youtube.

Un video dado a conocer en redes sociales muestra la forma en que pasajeros de la aerolínea Southwest Airlines discuten y pelean

Pasajeros de un vuelo entre Dallas y Los Ángeles, perteneciente a la aerolínea Southwest Airlines, perdieron los estribos y comenzaron una pelea, lo cual ocasionó que usuarios perdieran un un vuelo de conexión.

El video, dado a conocer por un usuario de Snapchat, muestra la forma en que sujetos llegan a los golpes, y se observa a un sujeto de capucha gris soltar puñetazos a un usuario en primera instancia ante los gritos de los demás pasajeros. Las razones de dicha pelean no están claras.

Cuando las cosas parecían calmarse, el mismo sujeto vuelve a soltar golpes a dos pasajeros más del vuelo, siendo controlado por otros dos sujetos más al llevárselo.

La aerolínea detalló en un comunicado lo siguiente: “El 2 de marzo, el vuelo 8 de Southwest Airlines programado Dallas Love a Los Angeles se retrasó debido a un altercado entre dos pasajeros. Los pasajeros involucrados fueron dejados de lado y la policía local tomó el control desde allí. La seguridad y la comodidad de nuestros empleados y pasajeros es nuestra principal prioridad”.

https://www.youtube.com/watch?v=vPNHKeV4HlI

Con información de Daily Mail

dallaslos angelespeleasnapchat