Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Pasajero semidesnudo ataca a personal de pista en aeropuerto

#Video Pasajero semidesnudo ataca a personal de pista en aeropuerto - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Los pasajeros revelaron que el vuelo de American Airlines de Charlotte con destino a Cincinnati se retrasó casi 40 minutos por el incidente

El momento en el que un pasajero fue expulsado de un vuelo en el aeropuerto de Charlotte, se quitó la playera y atacó a la tripulación de tierra quedó registrado en video.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba a bordo del vuelo 5466 de American Airlines que despegaría de Charlotte, Carolina del Norte, con rumbo a Cincinnati, Ohio, el 26 de febrero, cuando según los informes comenzó a actuar erráticamente.

 

 

Kelly Smekens, uno de los pasajeros del avión, indicó que le ordenaron al hombre que abandonara el avión.

El pasajero parecía estar listo para retirarse, recogiendo su camisa y su mochila del suelo, pero momentos después los arrojó agresivamente al suelo y levantó los puños como si se estuviera preparando para pelear.

Cuando nadie salió a su encuentro para abordarlo, se subió los pantalones, recogió sus pertenencias y se fue, con elementos del aeropuerto de control de tierra y seguridad siguiéndolo.

Los pasajeros revelaron que el vuelo se retrasó casi 40 minutos por el incidente. Finalmente, el avión despegó alrededor de las 14:10 h.

American Airlines declaró a medios locales que alertaron a la policía por el individuo “perturbado”.

 

 

“Tuvimos un pasajero perturbado en el vuelo 5466, partiendo hacia Cincinnati, en la tarde del 26 de febrero”, indicó un representante de la aerolínea. “Tuvimos que solicitar asistencia policial”.

Todavía no está claro si el hombre enfrentará cargos por el incidente.

aeropuertoamerican airlinesEstados Unidos
Menú de accesibilidad