Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex lanza campaña de prevención para evitar fraudes mediante enlaces y aplicaciones falsas
Banamex inició una campaña de prevención con el objetivo de alertar a sus clientes sobre los diferentes tipos de fraudes digitales
Internacional Roban cuatro pinturas de Renoir en Francia; dos ya fueron encontrados
El alcalde de la ciudad francesa de Cagnes-sur-Mer explicó cómo los ladrones lograron robar dos cuadros de Renoir
Nacional Detenidos cuatro policías en Quintana Roo por la desaparición de tres jóvenes
De los responsables por esta desaparición de tres jóvenes en Quintana Roo, tres son policías municipales y uno más es uniformado estatal
Internacional Trump pide el fin de la guerra a Putin, que dice no tener “planes hostiles” contra Europa
Después de que mediadores estadounidenses fueran a Rusia y Ucrania, el propio Trump pidió a Putin el fin de la guerra
Nacional Caen presuntos asesinos de ‘el Tripa’ y su esposa; víctimas regresaban de un funeral
Primeros informes apuntan a que el homicidio de 'el Tripa' fue en venganza del asesinato días antes de 'el Chilaquil'
#Video Pareja agrede a conductor de autobús en Ibiza
Captura de pantalla

Un video subido recientemente a Youtube muestra cómo una pareja agrede al conductor de un autobús en Sant Antoni, Ibiza, ante la mirada atónita de varios turistas y pobladores.

En la grabación se puede ver cómo el conductor intenta someter a uno de los atacantes, mientras la mujer comienza a patearlo y golpearlo por la espalda, al tiempo que le grita “¿qué coño haces?”. Posteriormente, el conductor y sus atacantes, al parecer turistas, terminan cayendo al suelo, momento en que varios de los espectadores intentan detener la pelea.

Tras unos momentos de calma, los agresores vuelven a arremeter contra el chofer hasta que finalmente dos hombres logran detener a uno de ellos y la mujer decide detenerse al verse sola contra su víctima.

De acuerdo con medios españoles, la pelea comenzó cuando los turistas intentaron entrar al autobús de transporte privado con unos boletos comprados para el transporte público local. El chofer les negó la entrada, desatando la discusión.

El Consell de Ibiza confirmó que la empresa propietaria de la unidad realiza un servicio discrecional, además de que lamentó la agresión sufrida por el trabajador y expresó su rechazo “más absoluto” a la violencia.

https://www.youtube.com/watch?v=rNOZewywlXU

Con información de El País