Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable a Marlon Botas por el feminicidio de Montserrat Bendimes
Marlon Botas fue declarado culpable por el feminicidio de Montserrat Bendimes. Le dictarán sentencia el 16 de julio
Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
#Video Pandilla asesina a mujer en Brasil

Un  video de vigilancia muestra el momento en que una joven que celebraba su cumpleaños 24 es asesinada a tiros por miembros de una pandilla en Brasil.

Eliana Ferreira Campos fue la primera víctima de un triple homicidio en el municipio de Ji-Paraná la noche del sábado.

La mujer estaba con unos amigos a las afueras de una casa que había alquilado para la fiesta. Posteriormente, un grupo de personas se acerca a Campos y comienzan a agredirla físicamente antes de que uno la matara de un disparo.

Las otras dos víctimas asesinadas fueron identificadas por la policía local como Paloma de Oliveira Guimarães, de 26 años y Edmundo Cristian Ferreira de Matos de 18, quienes podrían haber tenido una relación sentimental.

https://youtu.be/jQ2ekD5If10

Los sospechosos del crimen relacionado con pandillas fueron Fernando FS, de 25, Ray SS, de 23, y Gustavo P.C, de 22, quienes fueron detenidos e interrogados por las autoridades.

Según medios locales, el incidente mortal fue motivado “debido a la guerra entre las facciones criminales del Comando  Rojo y el Primer Comando de la Capital”.

Con información de Daily Mail