#Video Padres de familia pelean a golpes durante juego de béisbol juvenil

#Video Padres de familia pelean a golpes durante  juego de béisbol juvenil - padres de familia pelea
Captura de pantalla

La policía de Colorado está buscando a un hombre que atacó a varios padres de familia durante una pelea en un juego de béisbol juvenil

La policía de Lakewood, Colorado, está buscando a un hombre que atacó a varios padres de familia durante una pelea por una falta en un juego de béisbol juvenil el sábado pasado.

La policía de Lakewood compartió el video en su cuenta de Twitter, en el que se muestra a varios adultos tomando el campo de béisbol en la Escuela Primaria West Gate y atacándose mutuamente.

“Estos adultos tomaron el control del campo y comenzaron a agredirse el uno al otro el 6/15 durante un partido de béisbol juvenil. Estamos buscando cualquier información, en particular para identificar al hombre en la camisa blanca / pantalones cortos verdes. Varias personas ya han sido citadas en esta pelea y se reportaron lesiones”.

Algunas de las personas que se vieron en el video fueron citadas pero no arrestadas. La policía ahora está solicitando cualquier información que pueda llevarlos al hombre de la camisa blanca y los pantalones cortos de color verde, ya que, según informes, golpeó a varias personas.

Una persona de las personas agredidas recibió lesiones corporales graves.

Con información de López-Dóriga Digital

 

beisbolcoloradoEstados Unidospadres de familiapelea

Menú de accesibilidad