Minuto a Minuto

Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Internacional Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner formarán la Junta Ejecutiva de Gaza
Cada integrante de la Junta Ejecutiva de Gaza asumirá funciones específicas en relaciones regionales, reconstrucción, inversiones y financiamiento
Nacional Pemex busca volver a la Bolsa Mexicana y emitirá deuda por unos mil 800 millones de dólares
Pemex anunció una oferta pública de tres certificados bursátiles con la que busca retomar su presencia en la Bolsa Mexicana de Valores
Ciencia y Tecnología El lanzamiento tripulado de la NASA a la Luna contará con un microsatélite argentino
La misión Artemis II de la NASA, la aproximación humana más cercana a la Luna, contará con el microsatélite argentino Atenea
#Video Padre y entrenador pelean tras partido de beisbol infantil
Foto de CBS

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un entrenador de ligas menores beisbol se pelea con varios padres al término de un partido en la ciudad de Plano, Texas.

El incidente ocurrió durante el juego de campeonato de la liga, realizado en Enfield Park. La grabación, realizada por la madre de uno de los jugadores, muestra el momento de la pelea, que inició luego de que un padre del equipo ganador grita desde las gradas que “el segundo lugar no es tan malo”.

Rápidamente, el entrenador sale del campo de juego para discutir con el padre, sin embargo ambos adultos rápidamente se van a los golpes, mientras los jóvenes observan la escena petrificados y otros dos adultos intentan detener el enfrentamiento.

Michael Zadorozny, hijo de la mujer que grabó el incidente, señaló que “fue algo infantil para un adulto y no debió haberlo hecho. Simplemente debió alejarse”.

Pese a que algunos padres pidieron a la policía de Plano que detuviera al entrenador, hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por los hechos.