Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#VIDEO Padre se tatúa por su hijo marca de nacimiento que avergonzaba al menor

#VIDEO Padre se tatúa por su hijo marca de nacimiento que avergonzaba al menor - Un padre se tatua por su hijo; una marca de nacimiento avergonzaba al menor. Foto Captura de pantalla
Un padre se tatua por su hijo; una marca de nacimiento avergonzaba al menor. Foto Captura de pantalla

Derek Prue, de ocho años de edad, nació con una marca en el torso que lo apenaba y su padre se tatuó la misma marca para ayudarlo a sentirse mejor

La historia de un padre canadiense se hizo viral en redes sociales cuando vio que su hijo se avergonzaba por una marca de nacimiento y para apoyarlo en su autoestima se hizo un tatuaje.

 

 

Derek Prue, de ocho años de edad, nació con una marca en el torso que lo apenaba y su padre, al ver cómo estaba reaccionando, se hizo un tatuaje.

“Sabía que estaba cohibido y me dieron ganas de hacerlo para que él no fuera el único” expuso el padre de Derek Prue, quien vive en la provincia de Alberta, Canadá.

El señor Derek pasó un total de 30 horas para que le dibujaran un tatuaje enorme con la réplica de la marca de nacimiento de su hijo.

Aunque la prueba fue larga y dolorosa, el padre dijo que se puso feliz al hacerlo por su hijo, para que se quitara ese miedo.

Tony Gibbert, propietario del estudio de tatuajes Juicy Quill en Stony Plain, Canadá, dijo que el tatuaje fue colocado en un sitio muy doloroso del cuerpo.

El señor Derek quiso que su tatuaje se pareciera a la marca de su hijo y el proceso tardó de seis a ocho semanas en estar finalmente completo.

Finalmente reveló el tatuaje justo antes de que estuviera terminado y el pequeño Derek no podía creerlo.

“Estaba feliz y un poco confundido. No sabía que iba a hacer eso”, dijo Derek a la CBC News.

El señor Derek le dio la sorpresa a su hijo cuando estaba nadando y resultó simbólico, ya que el pequeño Derek usualmente usa camiseta en la alberca para esconder la marca.

Tony Gibbert señaló que cuando descubrió por qué el padre se estaba haciendo el tatuaje, pensó que la razón era “asombrosa”.

“Solo poder ir a nadar con su papá, quitarse la camisa y estar feliz y cómodo. Estoy feliz de poder ser parte de esto, de alguna forma ayudo con lo que él está tratando de hacer”, contó Gibbert.

El joven Derek ya le dijo a su mamá que ahora se quitará la camisa cuando nade.

“Siempre que papá está allí, puedo quitarme la camisa”, afirmó.

El señor Derek dijo que esa respuesta hizo que valiera la pena el tatuaje y ahora “tenemos las mismas marcas de por vida”.

Con información de López-Dóriga Digital

CanadáCBC NewsDerek PruetatuajeTony Gibbert
Menú de accesibilidad