#Video Padre golpea a bebé por no poder mantenerse en pie

#Video Padre golpea a bebé por no poder mantenerse en pie - padre golpea a niña que no puede ponerse de pie
Padre agrediendo a la menor. Captura de pantalla

El padre propinó varios golpes a la niña y la aventó varias veces al piso debido a que esta no podía pararse

Un hombre de Arabia Saudita fue detenido luego de que se hiciera viral un video en el cual se ve cómo golpea a una bebé y la levanta varios centímetros del suelo para dejarla caer, debido a que no puede mantenerse en pie.

El video muestra al hombre, presuntamente padre de la menor, abofeteándola y golpeándola en el estómago. Finalmente la avienta debido a que esta no tiene la suficiente fuerza en las piernas para estar parada.

La agresión continúa por varios segundos sin que el sujeto muestre alguna reacción ante el llanto y la desesperación de la niña.

De acuerdo con el diario local The New Arab, el agresor está identificado como Yousif Alqutai, quien aseguró en un segundo video que las agresiones ocurrieron hace mucho tiempo.

Alqutai pidió a quienes han visto la grabación que recen por su alma en lugar de condenar actos ocurridos en el pasado y mostrar resentimiento por ellos. Mientras tanto, su familia explicó que cuando ocurrió todo el hombre no se encontraba en un buen estado anímico ni emocional.

Medios locales indicaron que el hombre fue detenido poco después de que se viralizara el video.

Debido a la naturaleza de las imágenes, se recomienda discreción.

Con información de Noticieros Televisa

arabia sauditahombreniña

Menú de accesibilidad