#Video Nueva riña entre manifestantes en estrella destrozada de Trump

#Video Nueva riña entre manifestantes en estrella destrozada de Trump - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los oficiales de Policía de Los Ángeles tuvieron que intervenir después de que simpatizantes se pelearan con detractores de Trump

El domingo, una segunda riña se suscitó nuevamente en la estrella del presidente Donald Trump en Hollywood, ubicada en el Paseo de la Fama, de acuerdo con informes de CBS.

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles tuvieron que intervenir después de que los simpatizantes del magnate se pelearan a golpes con un grupo detractor en el homenaje, que fue destruído con un pico el pasado 25 de julio.

Un sujeto con una gorra roja con la frase “Make America Great Again” gritaba en un megáfono, cuando un opositor trató de quitarle la prenda de la cabeza.

Cuando otro detractor se involucró, el simpatizante de Trump lo golpeó con la cabeza, reportó uno de los testigos.

El pasado jueves, opositores y simpatizantes de Trump protagonizaron una riña en el mismo sitio, luego de que alguien gritara “nigger”.

El primer incidente ocurrió un día después de que la estrella del presidente fuera destrozada, por un sujeto que usó un pico.

Testigos dijeron haber visto a un sujeto sacar un pico de un estuche de guitarra para después destruir la estrella.

Posteriormente, la policía de Los Ángeles dijo que un hombre, Austin Clay, se dijo responsable por el acto y se entregó a las autoridades el mismo miércoles.

Un hombre fue arrestado en el incidente el domingo por la noche.

Con información de The Hill

donald trumpestrellahollywoodpaseo de la fama