#Video Niños se suben al ‘Papamóvil’ y dan recorrido junto al papa Francisco
Foto de Santa Sede

En una imagen inédita, el papa Francisco permitió que siete niños franceses se subieran al Papamóvil, justo al inicio de la tradicional audiencia general de los miércoles, llevada a cabo hoy en la Plaza de San Pedro.

Los niños del colegio católico Sant Dominique, ubicado en París, tuvieron la suerte de subirse en el Papamóvil, en donde realizaron un breve recorrido por toda la plaza.

Uno de mis amigos que estaba al lado del Papamóvil que quería subirse y uno de los guardas lo ha cogido y lo ha puesto en el Papamóvil. Yo quería ir y entonces he hecho gestos para que me vieran y me han agarrado y me he puesto”, apuntó un emocionado Leonard, uno de los menores que se subieron al vehículo oficial del papa Francisco.

Le hemos dado la mano y me ha tocado aquí. Es una persona muy importante para la religión católica. Yo no soy muy practicante y aún así es increíble”, agregó.

Los niños estarán de excursión en el Vaticano hasta viernes 20 de mayo, fecha en la cual regresarán a Francia para contar lo que vivieron al lado de Francisco.

Con información de López-Dóriga Digital