Foto de Deport Racism

Video: niños responden a Donald Trump con insultos

#DeportRacism2016 publicó un video donde menores de edad insultan a Donald Trump y le dicen porqué los migrantes no son delincuentes


Netlog

El movimiento Deport Racism 2016 (Deportar el racismo 2016) publicó un video donde niños latinos lanzan groserías a Donald Trump debido a las declaraciones que emitió el 16 de junio pasado contra los mexicanos en Estados Unidos.

En el video varios niños insultan y hacen señas obscenas al aspirante republicano a la Casa Blanca, dando puntos a favor de las personas que llegan a Estados Unidos desde cualquier país de Latinoamérica para trabajar y tener una mejor calidad de vida.

Al final, sale la ya conocida piñata del magnate Donald Trump, pero algunos activistas piden a los niños no romperla, porque esa no tiene dulces.

El lenguaje de los niños puede sonar demasiado ofensivo para algunas personas, tenga precaución al ver el video.

El movimiento #DeportRacism2016 “es un Comité de Acción Política (PAC) de las Elecciones Federales sin fines de lucro, dedicada a la lucha en contra del racismo anti-latino y anti-inmigrantes en la elección presidencial” del próximo año, según informa en su página de internet.

Hasta el momento, esta organización no se ha pronunciado a favor de ningún aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

Redacción