Minuto a Minuto

Internacional Crisis migratoria en Ceuta: Marruecos confirma acuerdo de repatriación con España; ¿qué sucedió?
Miles de personas han intentado acceder a Ceuta por tierra y nadando este jueves, en un movimiento sin precedentes en los últimos cinco años
Nacional México impone nuevo récord Guinness a la torta más grande del mundo
México impuso un nuevo récord Guinness a la torta en porciones más grande del mundo, con un peso de 1.5 toneladas
Internacional Demócratas proponen crear una oficina anticorrupción para frenar abusos de Trump
Demócratas denuncian prácticas de corrupción que Trump está utilizando para embolsarse miles de millones de dólares
Nacional Detienen a dos mujeres por despojo de inmueble en la colonia Del Valle
Dos mujeres fueron detenidas por el despojo de un inmueble en la colonia Del Valle. Vecinos de la Benito Juárez presentaron 61 casos
Internacional Milei firma un decreto para expulsar a extranjeros que agravien a los argentinos
"Quien ataque a la República Argentina no es bienvenido en nuestro país", afirmó el Gobierno del presidente Javier Milei
#Video Niño queda atrapado durante incendio en edificio
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un niño de nueve años pide ayuda a gritos desde la parte superior de una unidad de aire acondicionado en el octavo piso de un edificio, durante un incendio en Rusia.

El menor, identificado como Denis, gritaba “mamá, mamá ayúdame”, pero su madre lo había dejado solo en casa después de la escuela.

Un residente del bloque de apartamentos en la ciudad de Samara dijo que “sus gritos me rompieron el corazón”.

El niño se vio obligado a trepar por una ventana abierta después de no poder abrir la puerta del apartamento para salir.

En las imágenes se observa a Denis agazapado sobre la caja del aire acondicionado y desesperadamente aferrado al marco de la ventana.

https://www.youtube.com/watch?v=SO-gJOOwPuE

La madre señaló que el niño estaba solo en casa y que el fuego era muy fuerte, “las llamas salían del balcón”, por lo que temía que su hijo cayera.

Los bomberos primero intentaron subir mediante una escalera hacia el niño, pero se quedó atascada en unos árboles. Finalmente, los rescatistas entraron en el apartamento y pusieron a Denis a salvo.

El bombero Evgeny Gulyaikin dijo: “Mi compañero y yo corrimos a la habitación donde el niño estaba afuera de la ventana (…) Nos vio, lo agarré con fuerza. Tenía tanto miedo de dejarlo caer, la altura era de ocho pisos”.

Con información de Daily Mail