
Un niño de ocho años se convirtió en héroe al impedir el secuestro de su hermana en Ohio. Esto al lograr bajarla del automóvil en la que se encontraban y que fue robado por un hombre, el cual ya fue detenido.
Informes señalan que los niños habían acudido a un hospital con su abuela, la cual los dejó solos un momento mientras ayudaba a un amigo a llegar a la puerta del centro médico.
En ese momento, un hombre de 24 años, identificado como Dalvir Singh, aprovechó para ingresar al vehículo e intentar darse a la fuga, con todo y los niños adentro.
La Policía de la ciudad de Middleton indicó que “el niño abrió la puerta para escapar y su hermana comenzó a saltar hacia afuera también, pero el hombre agarró la chamarra de la niña impidiéndole escapar”.
“Mientras ella intentaba escapar, su hermano menor la agarró y la alejó del secuestrador, y saltaron fuera del vehículo en movimiento”, añadieron las autoridades.
Mientras que la niña de 10 años y su hermano escapaban, su abuela corría junto al automóvil e intentaba que el delincuente se detuviera, sin embargo este comenzó a acelerar, por lo que tuvo que dejarlo ir.
Por fortuna, Singh fue encontrado y detenido poco después por la policía, que respondió a una denuncia del hospital sobre una mujer herida y el robo de un auto.
Dalvir Singh fue acusado de secuestro, asalto criminal y robo.
Con información de USA Today