#Video Niño evita el secuestro de su hermana en Ohio

#Video Niño evita el secuestro de su hermana en Ohio - niño evita el secuestro de su hermana
Captura de pantalla

El niño y su hermana se encontraban dentro del vehículo de su abuela cuando este fue robado por un hombre de 24 años, quien fue detenido

Un niño de ocho años se convirtió en héroe al impedir el secuestro de su hermana en Ohio. Esto al lograr bajarla del automóvil en la que se encontraban y que fue robado por un hombre, el cual ya fue detenido.

Informes señalan que los niños habían acudido a un hospital con su abuela, la cual los dejó solos un momento mientras ayudaba a un amigo a llegar a la puerta del centro médico.

En ese momento, un hombre de 24 años, identificado como Dalvir Singh, aprovechó para ingresar al vehículo e intentar darse a la fuga, con todo y los niños adentro.

La Policía de la ciudad de Middleton indicó que “el niño abrió la puerta para escapar y su hermana comenzó a saltar hacia afuera también, pero el hombre agarró la chamarra de la niña impidiéndole escapar”.

“Mientras ella intentaba escapar, su hermano menor la agarró y la alejó del secuestrador, y saltaron fuera del vehículo en movimiento”, añadieron las autoridades.

Mientras que la niña de 10 años y su hermano escapaban, su abuela corría junto al automóvil e intentaba que el delincuente se detuviera, sin embargo este comenzó a acelerar, por lo que tuvo que dejarlo ir.

Por fortuna, Singh fue encontrado y detenido poco después por la policía, que respondió a una denuncia del hospital sobre una mujer herida y el robo de un auto.

Dalvir Singh fue acusado de secuestro, asalto criminal y robo.

Con información de USA Today

hermananiñoOhiosecuestro

Menú de accesibilidad