Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Deportes Miguel Herrera es el nuevo entrenador del Atlante
Miguel Herrera, de 58 años, regresa al Atlante, con el que fue campeón como jugador en 1993 y nueve años más tarde debutó como estratega
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
#Video Niño evita el secuestro de su hermana en Ohio
Captura de pantalla

Un niño de ocho años se convirtió en héroe al impedir el secuestro de su hermana en Ohio. Esto al lograr bajarla del automóvil en la que se encontraban y que fue robado por un hombre, el cual ya fue detenido.

Informes señalan que los niños habían acudido a un hospital con su abuela, la cual los dejó solos un momento mientras ayudaba a un amigo a llegar a la puerta del centro médico.

En ese momento, un hombre de 24 años, identificado como Dalvir Singh, aprovechó para ingresar al vehículo e intentar darse a la fuga, con todo y los niños adentro.

La Policía de la ciudad de Middleton indicó que “el niño abrió la puerta para escapar y su hermana comenzó a saltar hacia afuera también, pero el hombre agarró la chamarra de la niña impidiéndole escapar”.

“Mientras ella intentaba escapar, su hermano menor la agarró y la alejó del secuestrador, y saltaron fuera del vehículo en movimiento”, añadieron las autoridades.

Mientras que la niña de 10 años y su hermano escapaban, su abuela corría junto al automóvil e intentaba que el delincuente se detuviera, sin embargo este comenzó a acelerar, por lo que tuvo que dejarlo ir.

Por fortuna, Singh fue encontrado y detenido poco después por la policía, que respondió a una denuncia del hospital sobre una mujer herida y el robo de un auto.

Dalvir Singh fue acusado de secuestro, asalto criminal y robo.

Con información de USA Today