#Video Niño estuvo a centímetros de morir aplastado por palmera


#Video Niño estuvo a centímetros de morir aplastado por palmera

Una palmera de 9 metros de altura cayó sobre una camioneta estacionada en calles de Tailandia, quedando a centímetros de golpear a un menor

Una cámara de seguridad captó el momento en que un niño de dos años estuvo a centímetros de ser aplastado por una palmera que cayó de manera repentina.

Tong Gosungnern había estado jugando con amigos en la calle frente a la casa de sus padres en Nakhon Ratchasima, Tailandia, el sábado por la tarde.

En el video se puede ver el momento en que una palmera de 9 metros de alto cae sobre una camioneta y al mismo tiempo a centímetros del menor que no se percata del suceso, luego de que su madre, Jane, corriera hacia él para intentar quitarlo de la zona, para finalmente levantarlo entre sus brazos sin un rasguño.

Jane comentó que “era una palmera vieja, muy grande. Nadie sabía que se caería. En el momento en que miré y vi a Tong con el árbol cayendo hacia él, mi corazón se detuvo.

“Simplemente corrí y lo recogí. Somos muy afortunados de que no lo golpeara. Los servicios de emergencia vinieron a ayudar y todos los vecinos han estado revisando los demás árboles ahora”.

Con información de Daily Mail

niñotailandia