#Video Niña interrumpe audiencia del papa para bailar

#Video Niña interrumpe audiencia del papa para bailar - Niña frente a Papa Francisco. Captura de pantalla
Niña frente a Papa Francisco. Captura de pantalla

Ante la presencia de la niña sobre el escenario de su audiencia, el papa Francisco invitó a una reflexión y pidió rezar por las personas que sufren

Una niña interrumpió este miércoles la tradicional audiencia del papa Francisco en el aula Pablo VI del Vaticano.

Mientras el papa continuaba con su ciclo de catequesis sobre la evangelización a partir del Libro de los Hechos de los Apóstoles, como preparación para el Mes Misionero Extraordinario de octubre, la menor subió al escenario y comenzó a aplaudir hacia los presentes.

El Santo Padre hizo caso omiso de la intervención y continuó su discurso sobre que “la comunión se vive venciendo la hipocresía con el amor”.

 

Niña en audiencia del papa. Captura de pantalla
Niña en audiencia del papa. Captura de pantalla

 

Minutos después, cuando tocó el turno de agradecer la presencia de la comunidad católica italiana, la niña regresó al escenario y fue entonces que el papa Francisco invitó a hacer una reflexión.

“Esta pobre niña es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo. Pregunto una cosa y todos deberían responder en su propio corazón. ¿recé para que el señor la sane y la proteja?, ¿recé por sus padres y su familia? Cuando vemos a una persona que sufre debemos rezar. Esta situación debería ayudarnos a hacer siempre esta pregunta”, expuso.

 

 

Después de la acotación, el santo padre continuó con sus saludos a los peregrinos italianos y dio la bendición a los asistentes, tiempo en el cual, la menor acaparó las miradas al bailar.

Con información de López-Dóriga Digital

#vaticanoaudiencianiñapapa francisco