Minuto a Minuto

Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Video: niña intenta reanimar a su madre intoxicada
Foto de Daily Mail Online

El domingo pasado, la cámara de video vigilancia de una tienda Family Dollar en Lawrence, Massachusetts, grabó el momento en que una niña de dos años mira a su madre quien yace en el suelo debido a una sobredosis de heroína.

La Policía de Lawrence decidió compartir las imágenes para que sirva como una advertencia sobre los devastadores efectos del consumo de drogas. “Es desgarrador. Esta evidencia definitivamente prueba lo que la adicción puede hacerle a una persona y lo que pasa cuando utilizan este tipo de narcóticos”, dijo James Fitzpatrick,  jefe de la policía local.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue reanimada y trasladada al Lawrence General Hospital. Mientras que el Departamento de Niños y Familia asumió la custodia de la menor.

Oficiales encontraron que la mujer portaba residuos de fentanyl  (medicamento opioide para el dolor) y heroína.

EL SIGUENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS PARA CIERTO SECTOR DEL PÚBLICO

Redacción