Minuto a Minuto

Internacional Detienen a 19 migrantes mexicanos tras cruzar por túneles de drenaje en California
Entre los detenidos había 16 adultos y tres menores; además, dos hombres contaban con antecedentes por delitos relacionados con metanfetamina
Nacional Cierre de EE.UU. a ganado por gusano barrenador cuesta a México mil 850 millones de dólares
Desde la suspensión de finales de 2024 por gusano barrenador, México ha dejado de exportar a EE.UU. 1.8 millones de cabezas de ganado
Nacional ASPA respalda posible huelga de controladores aéreos y exige mejores condiciones laborales
La ASPA México advirtió que la seguridad aérea también depende del trabajo técnico en torres y centros de control del país
Nacional Lluvias colapsan vialidades en CDMX; estas son las zonas con severos encharcamientos
Tras las fuertes lluvias registradas en la CDMX, los encharcamientos afectaron principalmente a las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán
Internacional Senado aprueba proyecto para intentar limitar los poderes de guerra de Trump sobre Irán
Demócratas del Senado de Estados Unidos impulsaron un proyecto para debatir una medida que obligue a Donald Trump a frenar la guerra en Irán
#Video Narcos se graban bailando bajo una lluvia de billetes

En La Plata, Argentina, se filtró un video en el que se observa al líder de un grupo de narcotraficantes bailando reggaeton bajo una lluvia de billetes acompañado de varias personas más con las juega con el papel moneda.

La policía argentina señaló que el responsable del filtrar el video fue detenido e identificado como Matías Viscay, miembro de la banda de narcotraficantes, quien en venganza dio a conocer vía WhatsApp las imágenes donde se observa su exjefe arrojando billetes al aire en su casa.

Viscay, de 34 años, fue detenido entre la noche del lunes y la madrugada del martes tras una serie de allanamientos en los que se encontraron unas 300 dosis de droga, computadoras y documentos de interés para la causa, según informaron fuentes policiales.

El detenido era el segundo al mando del grupo criminal lidereado por un hombre identificado como Marcos y es quien baila bajo los billetes.

Se destacó que una disputa por el comando del negocio los habría hecho distanciarse, tras lo cual Viscay habría filtrado el video que compromete al jefe de la organización, quien permanece en libertad ya que no hay una orden de captura en su contra.

Además, no se descarta que Viscay, conocido como “Pincho”, haya estado detrás del llamado al 911 que dio origen a la investigación contra la banda.

Con información de Clarín