#Video Mujer se niega a quitar su bolsa de asiento en un tren abarrotado

#Video Mujer se niega a quitar su bolsa de asiento en un tren abarrotado

A través de redes sociales se compartió un video en el que se ve a una mujer negarse a quitar su bolsa del asiento en un tren en Nueva Jersey

Una mujer se negó a quitar su bolsa de un asiento en un tren de NJ Transit el miércoles pasado en Nueva Jersey,  Estados Unidos.

El incidente ocurrió en un tren de la línea del Corredor Noreste con destino a Trenton, mismo que se había retrasado por 25 minutos “debido a la actividad policial”, indicó una alerta oficial.

En un video, se puede ver a la mujer, no identificada, cuando se niega a quitar su bolsa mientras el tren va lleno de pasajeros, quienes le piden que ponga su bolsa en un estante superior.

Incluso, se escucha que la mujer, ante los reclamos, asegura que no quiere “las chinches” de otros pasajeros cerca, a uno le dice que le parece repugnante y además asegura que “no quiere el olor de nadie”, cerca de ella.

“No estás discapacitada, ni embarazada”, le dicen los pasajeros.

Así, policías tuvieron que intervenir y pedirle a la mujer que se bajara del tren para que la marcha del mismo pudiera continuar.

Unruly NJ Transit passenger

Can you believe her⁉️ This passenger on a crowded NJ Transit train wouldn’t move her bag off the seat, and the other riders were having none of it. http://nj-ne.ws/vLcEfLO

Publicado por NJ.com en Jueves, 14 de febrero de 2019

Los demás pasajeros agradecieron la intervención de la policía y aseguraron que no se debería de tolerar este tipo de actitud en el tren.

Con información de True Jersey

nueva jerseypasajerostren