Minuto a Minuto

Nacional SINAR alerta sobre la reducción de presupuesto e inseguridad en Teotihuacán
El SINAR alertó que la reducción sostenida del presupuesto ha significado menos plazas de custodia, equipo de revisión retirado o en desuso en los accesos
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
#Video Mujer salva a sus vecinos de incendio en casa
Caroline tocó la puerta de sus vecinos hasta que estos salieron. Captura de pantalla

Una familia de Arizona, Estados Unidos, lo perdió todo en el incendio que consumió su casa, de la cual pudo salir con vida gracias a la intervención de su vecina.

https://twitter.com/GoodNewsCorres1/status/1346243480067125248

Caroline Palisch, quien es enfermera, corrió a la casa de la familia Salgado al ver que salía humo de ella.

Era 1 de enero y todos, padres y cuatro niños, estaban profundamente dormidos.

La vecina tocó la puerta y gritó incesantemente durante al menos un minuto hasta que la familia Salgado despertó.

Una vez que le abrieron la puerta Caroline les informó que su casa estaba en llamas y de inmediato todos salieron.

#Video Mujer salva a sus vecinos de incendio en casa - familia-salgado-sale-de-su-casa
Familia Salgado sale de su casa. Captura de pantalla

Minutos después de que Nicole, David y sus cuatro hijos estuvieron a salvo el techo de su casa se desplomó, por lo que de acuerdo con la Policía, nadie habría sobrevivido.

La familia Salgado perdió su casa y auto por lo que abrieron una campaña de recaudación en GoFundMe para reunir dinero y hacerse nuevamente de un patrimonio.

Lo estamos haciendo bien, los niños, por supuesto, están un poco traumatizados, pero son niños fuertes y resistentes. Perdimos nuestra casa, nuestro único automóvil quedó destrozado en el incendio y la mayor parte de nuestra propiedad resultó dañada, pero tenemos nuestras vidas y por eso tenemos que agradecer a Caroline”, señalaron en la campaña.

Con información de López-Dóriga Digital