#Video Mujer salva a sus vecinos de incendio en casa

#Video Mujer salva a sus vecinos de incendio en casa - Caroline tocó la puerta de sus vecinos hasta que estos salieron. Captura de pantalla
Caroline tocó la puerta de sus vecinos hasta que estos salieron. Captura de pantalla

Caroline tocó sin cesar la puerta de sus vecinos para alertarlos del incendio que consumía su casa, cuyo techo se desplomó minutos después

Una familia de Arizona, Estados Unidos, lo perdió todo en el incendio que consumió su casa, de la cual pudo salir con vida gracias a la intervención de su vecina.

 

Caroline Palisch, quien es enfermera, corrió a la casa de la familia Salgado al ver que salía humo de ella.

Era 1 de enero y todos, padres y cuatro niños, estaban profundamente dormidos.

La vecina tocó la puerta y gritó incesantemente durante al menos un minuto hasta que la familia Salgado despertó.

Una vez que le abrieron la puerta Caroline les informó que su casa estaba en llamas y de inmediato todos salieron.

 

Familia Salgado sale de su casa. Captura de pantalla

 

Minutos después de que Nicole, David y sus cuatro hijos estuvieron a salvo el techo de su casa se desplomó, por lo que de acuerdo con la Policía, nadie habría sobrevivido.

La familia Salgado perdió su casa y auto por lo que abrieron una campaña de recaudación en GoFundMe para reunir dinero y hacerse nuevamente de un patrimonio.

Lo estamos haciendo bien, los niños, por supuesto, están un poco traumatizados, pero son niños fuertes y resistentes. Perdimos nuestra casa, nuestro único automóvil quedó destrozado en el incendio y la mayor parte de nuestra propiedad resultó dañada, pero tenemos nuestras vidas y por eso tenemos que agradecer a Caroline”, señalaron en la campaña.

Con información de López-Dóriga Digital

arizonaCaroline Palischfamilia SalgadoIncendio
Menú de accesibilidad