Minuto a Minuto

Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
mundial 2026 Shakira vuelve a conquistar el Mundial: ‘Dai Dai’ rebasa 100 millones de reproducciones
El tema se convirtió en un fenómeno global desde su lanzamiento; con ritmo alegre, su mensaje recuerda que “los sueños sí se pueden alcanzar"
Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Internacional Busca EE.UU. revocar la ciudadanía estadounidense a hija de un narcotraficante colombiano
Andrea Marroquín, hija de un narcotraficante colombiano, fue acusada de presunto fraude en su proceso de naturalización en Estados Unidos
Internacional Juez frena cobro de 100 mil dólares a visas H-1B impuesto por Trump
E juez Leo Sorokin falló a favor de 20 estados que impugnaron la nueva tarifa, afirmando que la administración Trump “se extralimitó”
#Video Mujer murió aplastada por pantallas de karaoke en Rusia
Capturas de pantalla

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer murió aplastada por una instalación de pantallas cuando celebraba su cumpleaños en un club nocturno en Rusia.

Tatiana Pokhorenko, de 35 años, se encontraba cantando en un karaoke cuando la estructura de casi 200 kilogramos cayó encima de ella en un negocio ubicado en Surgut, ciudad ubicada al oeste de Siberia, Rusia.

Semen Kopaigora, dueño del Gallery Club, fue sentenciado esta semana por los hechos ocurridos en 2018, pero evitó la cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=WbmCgFsKE-k&t=30s&ab_channel=tarekadel

El día del incidente, Tatiana celebraba su cumpleaños con sus amigos en el mencionado establecimiento. Una cámara captó el momento en que la mujer bailaba bajo las pantallas instaladas al centro de la pista.

Un trabajador manipulaba las pantallas por medio de un mecanismo que permitía que subieran y bajaran.

La estructura completa colapsó cayó sobre la mujer. Inmediatamente, varios testigos se acercan a la escena y retiran las pantallas.

De acuerdo con reportes, al sitio se presentaron paramédicos, quienes encontraron que Tatiana ya había muerto por el incidente, por lo que se procedió con el levantamiento del cuerpo.

Con información de López-Dóriga Digital