Elecciones 2024
Elecciones 2024
#Video Mujer impide robo con la aplicación de una cámara secreta
Captura de pantalla

Una mujer de Texas fue captada por una cámara inteligente robando paquetes del porche delantero de una casa, y la dueña pudo evitar que se consumara el delito reclamándole a distancia a través de internet.

La propietaria de la vivienda que vive en Seabrook, cerca de Houston, pudo ver el robo en curso a través de su cámara con mirilla escondida en el timbre de la puerta y hablar directamente con la ladrona.

“Estaba en el trabajo durante la hora del almuerzo cuando la aplicación Ring doorbell se activó para avisarme que alguien estaba en la puerta principal a través de la detección de movimiento. Por lo general lo ignoro porque se dispara mucho debido a los árboles (…), pero cuando lo revisé, vi a esta señora caminando alrededor de su auto y abriendo la puerta. Al principio, pensé que tal vez ella estaba entregando mis paquetes, pero luego quedó claro que no”, escribió la mujer en una publicación en línea.

La mujer ya había cargado dos paquetes en su automóvil cuando fue interrumpida.

“¿Hey qué estás haciendo?, ¿Qué estás haciendo?” , le preguntó la dueña a través de la aplicación.

La ladrona, al ser descubierta, respondió, “¿Es esta la casa de Deborah?”, fingiendo que había llegado una dirección equivocada.

“¡No, no es!, ¡Pon mis paquetes de nuevo en el porche!”, le exigió la dueña.

“¿Esto no es la casa de Deborah?, Lo siento mucho”, dijo la ladrona, fingiendo inocencia.

“¡Oh Dios mío, lo siento mucho!”, la ladrona seguía repitiendo mientras corría frenéticamente para regresar los paquetes.

Mientras lo hacía, fingió estar hablando por teléfono con ‘Deborah’ para obtener, supuestamente, la dirección correcta.

https://www.youtube.com/watch?v=fWNAMlJk1qM

“Estaba confundido acerca de cómo tendría la casa equivocada”, dijo la dueña.

“Llamé a la policía y ellos revisaron el video, asegurándome que ella era una ladrona profesional. Ellos no la reconocieron pero sabían de casos similares. La policía quedó impresionada por la calidad de la cámara escondida en un timbre y preguntó qué había en los paquetes que estaba tratando de tomar. Les dije que cada caja tenía 15 kilos de arena para gatos.

Con información de Daily Mail