Video: mujer escapa de su auto antes de hundirse

Una mujer en Sagunto, Valencia, España, sufrió las consecuencias de una fuerte tormenta que azotó la ciudad este domingo.

La mujer no hizo caso de las señalizaciones que prohibían el paso, por lo que cayó en un bajo puente inundado con su coche, luego de derribar una valla.

Tras unos minutos, el auto comenzó a sumergirse por lo que la mujer tuvo que escapar por la ventanilla y subirse al techo para evitar ser ‘tragada’ por el agua, hasta que fue rescatada por un bombero quien la sacó del agua en hombros.

“Se trata de una mujer que, según me ha informado la Policía, se ha saltado las barreras. Al parecer, tres coches han pasado por esa zona, dos de ellos han dado la vuelta y se han salido, pero ella ha entrado obligando a intervenir los bomberos para evacuarla”, explicó Francesc Fernández, alcalde de Sagunto.

Agregó que el lugar se encontraba cerrado varias horas antes para evitar riesgos. “El punto estaba señalizado desde las cuatro de la madrugada. Se trata de un lugar muy conflictivo que está acondicionado con bombas para evacuar el agua cuando llueve de forma normal, pero esta noche las precipitaciones han sido fuera de lo común y las bombas no daban abasto. Por eso se procedió a su señalización”, detalló.

Con información de El Mundo