#Video Mujer deja caer a bebé durante ataque de toro

#Video Mujer deja caer a bebé durante ataque de toro - toro mujeres india
Captura de pantalla

Un toro embistió a un grupo de mujeres este miércoles durante una procesión en Pali, ciudad en el estado de Rajastán, al norte de India

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una mujer deja caer a su bebé cuando un toro la embiste, mientras se encontraba con otras mujeres en India.

Los hechos ocurrieron este miércoles en Pali, ciudad en el estado de Rajastán, al norte de India, durante una procesión. Los organizadores culparon a los funcionarios de la ciudad por no controlar el ganado callejero.

En las imágenes se observa cómo tres mujeres con pañuelos de color naranja caminan hacia el frente de una tienda, mientras una cuarta se acerca con un bebé.

Mientras están hablando con un comerciante, se ve a alguien corriendo en el fondo. Posteriormente, un toro aparece y las arrolla.

Dos mujeres salen despedidas mientras la madre deja caer a su bebé en la confusión. Afortunadamente, la caída del niño es amortiguada por una de las mujeres.

Según medios locales, el toro hirió a 10 personas durante el evento religioso, quienes fueron llevados a un hospital cercano.

Con información de Daily Mail

ataquebebemujertorovideo