#Video Mujer da a luz cuando pagaba en supermercado

Una mujer embarazada que fue al supermercado para comprar comestibles dio a luz a un bebé en las cajas 25 minutos después

A la mujer rusa, de 28 años, se le pudo observar a través del circuito cerrado de televisión iniciando labor de parto por lo que le explicó con calma a la cajera que estaba a punto de dar a luz antes de aferrarse a un lado del mostrador.

Segundos más tarde, la mujer estaba en el suelo, junto a la caja de una tienda en Nazyvaevsk, en la región de Omsk, y el bebé, al que llamaron Ivan, llegó 11 minutos más tarde.

La cajera Elena Barsukova, de 35 años, se convirtió en la partera improvisada con la ayuda de un colega y dos clientes más de la tienda.

“No había tiempo para pensar”, admitió Elena, quien se asustó brevemente después de darse cuenta de que el bebé realmente estaba en camino, cubriéndose la cara con las manos pero también tratando de usar su teléfono para pedir ayuda.

Rápidamente se hizo cargo, ya que algunos compradores únicamente se sorprendieron mirando, mientras que otros simplemente continuaron comprando en la tienda.

La gerente elogió a su personal y a los compradores por el procedimiento exitoso, “ninguno de ellos recibió educación médica previa“; aseguró.

“Lo más importante es que todo terminó bien”, dijo.

El bebé pesó 3 kilos 600 gramos y fue nombrado Iván. “El bebé está sano y sabemos que ya están en casa”, dijo.

La madre no ha sido identificada pero los informes dicen que este era su sexto hijo.

Con información de Daily Mail