Elecciones 2021

#Video Mujer confronta al animal que mató a su esposo

#Video Mujer confronta al animal que mató a su esposo - Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Dina Carvalho decidió confrontar a la jirafa que golpeó a su marido Carlos, de 47 años, cuando éste trabajaba en un filme

La viuda de un director de cine decidió encarar a la jirafa que golpeó a su marido con la cabeza hasta matarlo.

Dina Carvalho, esposa de Carlos, de 47 años, se enfrentó a la jirafa en la reserva de Glen Afric, que tiene una extensión de mil 500 acres.

Buscando el cierre, regresó al lugar pocos días después de que mataran a su marido.

Carlos salió volando luego de que la jirafa, llamada Gerald, lo golpeara con el cuello.

Describiendo sus sentimientos después del acto valiente, Dina le dijo a The Sun: “Quería sentir lo que mi marido debe haber enfrentado en los últimos y terribles segundos de su vida”.

“Todo el tiempo que dimos vueltas a Gerald nunca me quitó los ojos de encima. Así que me quedé mirando sus ojos inquietos y los cuernos que mataron a Carlos, al pensar en el terrible momento en que golpeó a mi marido”.

“Me sentía entumecida, desafiante e increíblemente triste, todo al mismo tiempo”, manifestó.

El hecho se registró el pasado jueves, después de pasar horas en el set de Premium Nanny 2 escuchando al equipo de filmación describir los momentos finales de su difunto esposo.

Foto de internet

 

Carlos Carvalho había trabajado en la popular serie de ITV Wild at Heart que presentaba a una familia británica que estaba construyendo un hospital de animales en el monte sudafricano.

Luego de ser golpeado por el animal, el hombre fue trasladado desde la escena en Broederstroom, Sudáfrica, a un hospital pero los cirujanos no pudieron salvarlo.

Drikus Van Der Merwe formó parte del equipo de filmación y dijo que estaba al lado de Carlos cuando fue atacado.

“Comenzó a perseguir al hombre que se unió a nuestro equipo”, agregó. “La jirafa lo siguió, pero no nos sentimos amenazados porque parecía curioso”.

“Comenzamos a fotografiar primeros planos de su cuerpo y sus pies. Luego, mientras Carlos miraba a través del ocular de la cámara, Gerald balanceó su cuello y lo golpeó con su cabeza”.

“Salió de la nada y Carlos ni siquiera lo vio venir. Él no era consciente del peligro ” agregó.

La jirafa Gerald. Foto de internet

 

“Pude ver que estaba inconsciente”, dijo. “Le salía sangre por los ojos y las orejas, así que sabía que tenía un severo trauma en la cabeza. Pero nunca pensé que moriría.

“De todos los animales salvajes que hemos filmado, no puedo creer que una jirafa matara a Carlos. Supongo que nos acostumbramos tanto a filmar animales que nos desensibilizamos en cierto modo “.

Momentos antes del ataque, el fotógrafo Van Der Merwe tomó captó las últimas imágenes de Carlos vivo mientras trabajaba.

Carvalho ganó varios premios desde que comenzó su carrera como director en 1992, entre los que se incluyen un León de Plata en el Festival de Cine de Cannes en 2003 para un anuncio de servicio público para Childline y un Premio de Cinematografía 2014 de la Academia Africana de Cine por su trabajo en ‘El Reino Olvidado’.

Con información de Daily Mail

jirafasudáfrica
Menú de accesibilidad