Minuto a Minuto

Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Deportes Detienen a Jed York, dueño de los 49ers: ¿De qué lo acusaron?
Jed York es el propietario mayoritario de los San Francisco 49ers; fue detenido el domingo 23 de agosto de 2026 en Ohio
Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Entretenimiento Ha*Ash anuncia su nueva gira No Me Hablen de Amor
Ha*Ash se reencontrará con su público de Latinoamérica para deleitar a sus fans con presentaciones llenas de amor, desamor y nostalgia
Economía y Finanzas Carney asegura que Trump quiere destruir los sectores del automóvil y aluminio canadienses
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, añadió que las nuevas amenazas arancelarias de Trump "no son una sorpresa"
Video: mujer cae de escalera eléctrica y otra corre a ayudarle
Foto de Internet

En la ciudad Nanning al sur de China, una anciana que llevaba un carrito para hacer compras subió a una escalera eléctrica de un centro comercial y cuando estaba casi por llegar al siguiente piso, perdió el control y cayó rodando por los escalones, pero afortunadamente una mujer que vio el accidente corrió para detener el avance de la escalera evitando una desgracia mayor.

Un testigo de los hechos, dijo a una televisora local que, “La chica estuvo increíble. Ella reaccionó muy rápido, mucho más rápido que nosotros. Ella ya había presionado el botón para parar la escalera cuando nosotros escuchamos a la anciana que caía”.

https://www.youtube.com/watch?v=tmFlFMLEEos

Mientras que la policía agradeció el actuar de la mujer que salvó a la anciana de un accidente mayor, y recomendó tener cuidado y mantenerse firmes mientras se utilizan las escaleras eléctricas.

Con información de Daily Mail