Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Mujer abandona a bulldog en peluquería para mascotas

#Video Mujer abandona a bulldog en peluquería para mascotas - Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

La Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales ahora está buscando a la dueña del perro

La policía está buscando a una mujer que fue captada en video abandonando a su bulldog enfermo en una peluquería para perros en Massachusetts la semana pasada.

Los empleados del ‘Secret Garden Pet Resort’ en East Bridgewater dijeron que la mujer, que se identificó a sí misma como “Melanie Wichester”, vino el jueves para dejar a su perro que, según dijo, se llamaba ‘William Katz’. El peluquero dijo que la mujer nunca regresó por el can.

La Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales ahora está buscando a la dueña del perro.

La mujer fue vista en las cámaras de vigilancia dentro del establecimiento caminando hacia el mostrador con la mascota con una correa. La mujer mira alrededor varias veces y parece sacar lo que parece una billetera de su bolsillo trasero.

Se la describe como caucásica y se la ve en el video con una camiseta gris, pantalones vaqueros azules, un parche en el ojo derecho y el pelo recogido en una cola de caballo. Se cree que tiene alrededor de 40 años. La policía dijo que el nombre que le dio a la peluquería es falso.

Se dice que el perro es un bulldog inglés marrón, blanco y muy viejo. Tiene úlceras por presión e infecciones en los oídos tan graves que un veterinario que lo examinó dijo que recomienda una cirugía.

El can todavía se encuentra en ‘Secret Garden Pet Resort’ y será transferido a ‘Long Island Bulldog Rescue’, que brinda servicios de educación, prevención, intervención y adopción para garantizar que todos los bulldogs ingleses disfruten de una vida larga y saludable en hogares cariñosos, seguros y apropiados.

Con información de Daily Mail

mascotamassachusettsperros
Menú de accesibilidad