#Video Motociclista secuestra a niña de tres años en China


#Video Motociclista secuestra a niña de tres años en China

La menor fue secuestrada por un supuesto traficante de personas después de atraerla con comida el viernes pasado en una calle de Ganzhou


Una niña fue rescatada ilesa luego de ser secuestrada por un hombre a bordo de una motocicleta en calles de China.

La menor de tres años fue secuestrada por un supuesto traficante de personas después de atraerla con comida el viernes pasado, informó la policía.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia muestran a una niña siguiendo al hombre en una calle de Ganzhou, provincia de Jiangxi, la tarde del 6 de julio.

La niña sostiene una bolsa de plástico, que contenía la comida, mientras sigue al sospechoso.

El padre de la niña detalló que el motociclista “estaba sosteniendo la mano de mi hija mientras cruzaba la calle y le compró unos bocadillos“.

“Parecía un poco reacia, pero luego el hombre simplemente la levantó, la puso en su motocicleta y se fue”, agregó el padre, quien contactó a la policía tan pronto como descubrió que su hija había desaparecido.

La policía de Ganzhou revisó las imágenes de vigilancia y persiguió a Zhang durante 18 horas, tras lo cual fue capturado en su casa, donde la menor estaba a salvo y sin ninguna lesión.

Los agentes de policía arrestaron a al sujeto por sospecha de trata de personas. Afirmó que “quería criar a la niña como hija”.

Con información de Daily Mail

chinaniñasecuestro