#Video Motociclista embarazada sobrevive gracias a su casco

#Video Motociclista embarazada sobrevive gracias a su casco - Foto de Wenzhou Trafic Police
Foto de Wenzhou Trafic Police

Se viralizó una grabación en donde una motociclista, con cuatro meses de embarazo, fue atropellada por un autobús en China

En China, se viralizó una grabación en donde una motociclista, con cuatro meses de embarazo, fue atropellada por un autobús, logrando salvar su vida gracias al casco que llevaba puesto.

Lo anterior ocurrió el pasado lunes pasado en un cruce en Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, cuando se cayó de su moto y fue golpeada por el autobús.

En las imágenes, se muestra a la mujer llegando al cruce justo cuando el autobús gira a la derecha, momento en el cual la mujer no puede frenar a tiempo y cae de la moto, siendo atendida por servicios de emergencia y salvando milagrosamente su vida, aunque tuvo que ser llevada a un hospital.

“Evité las lesiones en la cabeza porque tenía puesto el casco. Soy tan afortunada”, señaló la mujer desde su cama en el hospital, a donde acudió para ser revisada por los médicos.

También se viralizaron las fotos del casco negro, el cual tiene escritas  las palabras “Te quiero, mi esposa”. “¡Era un casco caro! Mi esposo escribió esas palabras”, dijo la futura madre.

Con información de Daily Mail

cascochinamotomotociclistaprovincia de ZhejiangviralWenzhou

Menú de accesibilidad