#Video Montaña rusa deja a pasajeros de cabeza en Taiwán

#Video Montaña rusa deja a pasajeros de cabeza en Taiwán

El director del parque temático, Wang Yung-hao, reveló que el tren se encontraba completamente volteado y no podía alinearse correctamente

Los fanáticos de los juegos mecánicos vivieron una terrible experiencia cuando quedaron colgando boca abajo a una altura de 15 pisos después de que el juego en el que estaban dejó de funcionar correctamente.

El emocionante viaje en la montaña rusa Gravity Max está diseñado para que los usuarios caigan y queden colgados boca abajo durante unos segundos antes de dejarlos pasar a la siguiente sección de la pista.

Los 20 turistas que se encontraban en el juego en Discovery Land, en el oeste de Taiwán, quedaron suspendidos en el aire durante más tiempo de lo que ellos habían anticipado.

Gravity Max es una montaña rusa única en su tipo en todo el mundo que puede llevar a los pasajeros al borde de una plataforma horizontal antes de inclinar e tren unos 90 grados para alinearlo con un conjunto de pistas separadas.

El director del parque temático, Wang Yung-hao, reveló que el tren se encontraba completamente volteado y no podía alinearse correctamente con las vías verticales de abajo.

Los pasajeros tuvieron que ser rescatados y no se presentó ningún lesionado por este hecho.

Con información de Daily Mail y Mirror

accidenteJuegos Mecánicostaiwanusuarios