#Video Mono intenta secuestrar a bebé en India


#Video Mono intenta secuestrar a bebé en India

Uno de los aldeanos grabó con su celular el impactante momento en el que el mono intentó secuestrar al bebé y se comportó de manera agresiva

Un mono tomó a un bebé y lo mantuvo retenido en el piso de una casa en la remota aldea de Karnataka, India, atacando a la gente que intentaba salvar al menor que se observa tranquilo ante la peligrosa situación.

Uno de los aldeanos grabó con su celular el impactante momento en el que el mono intentó secuestrar al bebé y se comportó de manera agresiva contra la gente que se reunió a su alrededor para intentar distraerlo.

El animal, cada vez más agitado, intenta levantar al bebé para llevárselo pero se ve rodeado por los aldeanos. Una mujer echa una bolsa de comida en el piso para tentar al mono a soltar al niño, pero el animal no muestra ningún interés más que quedarse con el bebé.

A pesar de estar en peligro, el bebé parece contento e incluso esboza una sonrisa, pero los moretones en la cara del niño sugieren que el encuentro fue mucho más duro antes de que las cámaras comenzaran a grabar.

La madre del niño toma a su hijo e intenta levantarlo, pero el mono la ataca y comienza a morder su vestido.

Finalmente, un hombre agarra al bebé por el brazo, mientras el primate se distrae y lleva al niño a un lugar seguro.

Todavía no está claro si el mono fue capturado por la gente y entregado a los funcionarios forestales.

Con información de Daily Mail

bebeindiamono