Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
#Video Mono ataca a turista que le enseñó el dedo medio

Un hombre tuvo que aprender de mala manera a no meterse con los monos en la India, después de que un primate enojado lo derribara y cayera al piso por haberle enseñado el dedo medio.

Una cámara de seguridad captó el incidente en un mercado en Shimla, la capital del estado de Himachal Pradesh, al norte de la India.


El hombre dejó de caminar en el momento en el que vio al mono y se quedó viendo fijamente al animal mientras levantaba el dedo medio.

El mono se levantó de su lugar y respondió con una rápida patada dirigida a la cara del hombre, provocando que cayera al suelo.

Los monos de Shimla son conocidos por su comportamiento agresivo, a menudo vagando por las calles de la ciudad robando comida y distintas pertenencias a los turistas.

La ciudad alberga el templo Jakhu, que se encuentra a más de dos kilómetros sobre el nivel del mar y está dedicado al dios mono Hanuman.

El templo es conocido, entre otras cosas, porque cientos de monos pasean libremente por él, con la costumbre de arrebatar objetos a visitantes desprevenidos.

Con información de Daily Mail