Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Video: momentos posteriores al atentado en café Le Bonne Biére

La agencia francesa de noticias AFP difundió un nuevo video de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París.

El video fue captado por el dueño de una galería cercana al café Le Bonne Biére, uno de los blancos del comando yihadista que por cerca de cuarenta segundos realizó “disparos interminables”.

En poco más de 3 minutos, se puede observar la mirada aterrada, impotente o aparentemente indiferente de los transeúntes por la presencia de cuatro cuerpos tendidos frente a La Bonne Biére.

Solo un hombre interviene en el lugar y permanece junto a una de las víctimas. Los otros tres cuerpos están esparcidos, solitarios e inertes, entre las mesas y las sillas, describe AFP.

Una mujer y su hija pasan en motocicleta y se escucha: “¡No es posible!”, “¡es una masacre!”.

Una quinta víctima se encuentra frente a una lavandería aledaña. Esta imagen aparece brevemente y se puede ver igualmente rodeada de transeúntes impotentes y nerviosos.

Tras 15 minutos de desconcierto, un policía civil llega a pie y comienza a alejar a los curiosos. Ninguna de las víctimas es identificable. Una de ellas se mueve levemente y luego queda inmóvil.

Las imágenes pueden ser sensibles para algunas personas, por lo que se recomienda discreción.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=KjOt8oLlXG4

Con información de AFP.